https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.03.2021 - Última actualización - 05.03.2021 - 15:46
7:41

Cerca de Cañada de Gómez

Choque de camiones dejó un muerto en la Autopista Rosario - Córdoba

El siniestro ocurrió alrededor de la 1.30. Uno de los vehículos tomó fuego y su conductor murió atrapado. Intenso trabajo para apagar las llamas y liberar el camino. Había desvíos en el tránsito.

 Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



Cerca de Cañada de Gómez Choque de camiones dejó un muerto en la Autopista Rosario - Córdoba El siniestro ocurrió alrededor de la 1.30. Uno de los vehículos tomó fuego y su conductor murió atrapado. Intenso trabajo para apagar las llamas y liberar el camino. Había desvíos en el tránsito. El siniestro ocurrió alrededor de la 1.30. Uno de los vehículos tomó fuego y su conductor murió atrapado. Intenso trabajo para apagar las llamas y liberar el camino. Había desvíos en el tránsito.

Este jueves por la madrugada en circunstancias que son materia de peritajes, se produjo una colisión entre camiones en el sur oeste de la provincia de Santa Fe y tuvo como saldo un hombre fallecido. 

 

Foto: Gentileza

 

 

Uno de los rodados involucrados es un camión Fiat 150 cargado con 30 toneladas de maíz, que venía al mando de Damián José Barberis (39), oriuno de Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

 

El otro camión es un Iveco, año 2013, conducido por Alberto Pedreira, de 43 años. Tras el encontronazo este vehículo se incendió quedando el nombrado atrapado en la cabina de conducción.

Foto: Gentileza

 

 

Según trascendió el último rodado transportaba diisocianato de tolueno, un químico considerado muy tóxico para la exposición humana, por lo que el personal de bomberos impidió el acercamiento al vehículo, mientras se trabajó en el incendio. 

 

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cañada de Gómez, Carcarañá (equipo especial de toxicología), Correa, Las Parejas, Armstrong, personal de Seguridad Vial, móviles del Comando Radioeléctrico local, personal policial de Armstrong, Bustinza, Agencia de Investigación Criminal y personal de Fiscalía.

Foto: Gentileza

 

 

Puesto al tanto de lo sucedido el fiscal en turno ordenó autopsia judicial para el occiso, en tanto sobre el otro involucrado se inicie causa por Homicidio culposo en accidente de tránsito, quedando demorado hasta nueva orden.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo