https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.03.2021 - Última actualización - 11:48
11:42

¿Se suspende la doble fecha?

Conflicto inminente: los brasileños del Real que jueguen Eliminatorias deberán luego hacer cuarentena

Los futbolistas brasileños del Real Madrid que sean citados para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Qatar 2022 a finales de este mes deberán cumplir con una cuarentena de diez días al regresar a España por disposición de las autoridades sanitarias de ese país.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



¿Se suspende la doble fecha? Conflicto inminente: los brasileños del Real que jueguen Eliminatorias deberán luego hacer cuarentena Los futbolistas brasileños del Real Madrid que sean citados para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Qatar 2022 a finales de este mes deberán cumplir con una cuarentena de diez días al regresar a España por disposición de las autoridades sanitarias de ese país. Los futbolistas brasileños del Real Madrid que sean citados para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Qatar 2022 a finales de este mes deberán cumplir con una cuarentena de diez días al regresar a España por disposición de las autoridades sanitarias de ese país.

Esa imposición podría afectar a Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Marcelo y Militao, habituales citados al seleccionado brasileño que actualmente lidera la clasificación sudamericana para el próximo Mundial.

 

LaLiga española ingresará en receso a partir del 21 de marzo para la ventana FIFA que incluirá dos fechas en la competencia de Sudamérica. Brasil visitará a Colombia el viernes 26 de marzo y cuatro días más tarde recibirá a la Argentina en el superclásico continental.

 

Según el diario Mundo Deportivo, Real Madrid se mantiene "en estado de alerta" por el hecho de que sus futbolistas que sean convocados deberán realizar un aislamiento de diez días al regresar a España.

 

Si los jugadores regresan a España el 1 de abril, deberán estar en cuarentena justo hasta el 10 de abril, un día antes del clásico ante Barcelona en el estadio madrileño Alfredo Di Stéfano y el DT Zinedine Zidane deberá decidir si los convoca sin haber entrenado por diez días con el grupo.

 

 

 

 

De todos modos, los presidentes de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, mantendrán en las próximas horas una reunión que podría derivar en la suspensión de la doble fecha de Eliminatorias producto de la resistencia de los clubes europeos a ceder a sus jugadores por las limitaciones de la pandemia.

 

Con información de Télam

 


Temas:



Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz