https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.03.2021 - Última actualización - 05.03.2021 - 9:07
17:51

Acusado de violencia de género

Ángel "Pato" Cabrera será defendido ahora por Carlos Hairabedian

Miguel Gavier, quien lo representaba, renunció. El golfista está en una cárcel de Brasil a la espera de que se agilice su extradición a Córdoba. 

Angel Cabrera Crédito: Archivo El LitoralAngel Cabrera
Crédito: Archivo El Litoral

Angel Cabrera Crédito: Archivo El Litoral



Acusado de violencia de género Ángel "Pato" Cabrera será defendido ahora por Carlos Hairabedian Miguel Gavier, quien lo representaba, renunció. El golfista está en una cárcel de Brasil a la espera de que se agilice su extradición a Córdoba.  Miguel Gavier, quien lo representaba, renunció. El golfista está en una cárcel de Brasil a la espera de que se agilice su extradición a Córdoba. 

“Mi tarea primordial es demostrar que no nos encontramos de modo alguno ante el sujeto presentado por sus víctimas como golpeador serial y un monstruo, sino que es una persona con una brillante trayectoria deportiva y con una conducta que requiere de un juicio y no de una campaña mediática”, dijo Hairabedian.


“Hay que tener prudencia y ser reflexivos a la hora de juzgar a las personas”, pidió.


Ángel “el Pato” Cabrera tiene que ser sometido a un juicio oral y público por presunta violencia de género en perjuicio de su ex pareja, Cecilia Torres Mana.

 

 



​Cabrera había viajado en julio pasado a Carolina del Norte, Estados Unidos, para participar de un torneo de golf. La Justicia de Córdoba entendió que al no pedir autorización para salir del país estaba en rebeldía y el fiscal del primer turno de Violencia Familiar, Cristian Griffi, pidió su captura internacional ante una nueva denuncia de Torres Mana por violación de la restricción de contacto.

 


El deportista será juzgado por dos causas unificadas de violencia de género, una elevada a juicio por la fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, y otra por Griffi.


Desde enero pasado, se encuentra en la cárcel de Jacarepaguá, en los suburbios de Río de Janeiro, tras ser detenido por Interpol.

 

 


Una vez que sea deportado al país, será sometido a juicio donde la fiscal acusadora va a ser Laura Battistelli. Solo falta la respuesta positiva del Poder Judicial de Brasil.

 

 


Temas:



Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Larreta duro con el gobierno: habló de decisiones inconsultas y del fracaso del plan de vacunación -  -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo