https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.03.2021 - Última actualización - 19:05
19:04

Siente su presencia

El Mago Sin Dientes recibió "señales" de su novia fallecida

"Tengo cerca a mi expareja", manifestó el artista. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Siente su presencia El Mago Sin Dientes recibió "señales" de su novia fallecida "Tengo cerca a mi expareja", manifestó el artista.  "Tengo cerca a mi expareja", manifestó el artista. 

El Mago sin Dientes vivió un 2020 muy duro después de la repentina muerte de su novia, Ana María Patricelli, y contó algunos detalles sobre cómo vivió este traumático episodio.

 

“El 2020 fue un año muy difícil por la pandemia y además por la perdida de seres queridos que tuve que afrontar“, comenzó diciendo Pablo Cabaleiro en un Mitre Live junto a Juan Etchegoyen.

 

 

 

“Yo tengo cerca a mi expareja y a mi papá que murió en 2019. Uno ve que son esos ángeles que a uno lo iluminan. Cuando también uno dice de hacer el esfuerzo porque los tenés de guía y que te van a guiar, uno siendo creyente cree en eso y uno trata de agarrarte de esos ángeles que te ayudan“, manifestó sobre esas presencias que siente desde el fallecimiento de su padre y su ex novia.

 

 

“Son ángeles en una buena temporada. Yo no sabía qué iba a pasar en Mar del Plata y recibir premios como los recibí es como que decís que son señales te están ayudándote. El premio te mima y te ayuda a apostar a lo que estás haciendo“, agregó.


Temas:



Piden ser vacunados para garantizar las elecciones en Santa Fe -  -
Política
Martorano se reunió con la Corte y habló del esquema de vacunación - La ministra fue recibida por todos los integrantes del Alto Tribunal. -
Política
Video: tirotearon a los invitados porque no los dejaron entrar a un cumple de 15 -  -
Violento robo en una panadería de Av. Blas Parera - El momento en que el malviviente amenaza a la empleada. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo