https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.03.2021 - Última actualización - 21:10
21:07

Tres décadas de Mercosur

Bolsonaro llegará a la Argentina el 26 de marzo en su primera visita al país

Lo adelantó el mandatario brasileño y lo confirmó el embajador argentino en Brasil. El viaje  se desarrollará en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur. Bolsonaro también respaldó a nuestro país en sus negociaciones con el FMI.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tres décadas de Mercosur Bolsonaro llegará a la Argentina el 26 de marzo en su primera visita al país Lo adelantó el mandatario brasileño y lo confirmó el embajador argentino en Brasil. El viaje  se desarrollará en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur. Bolsonaro también respaldó a nuestro país en sus negociaciones con el FMI. Lo adelantó el mandatario brasileño y lo confirmó el embajador argentino en Brasil. El viaje  se desarrollará en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur. Bolsonaro también respaldó a nuestro país en sus negociaciones con el FMI.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este jueves que el 26 de marzo viajará a Buenos Aires para reunirse con el mandatario Alberto Fernández, en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur.
 

 

 

Además, Bolsonaro dijo que respalda a la Argentina en las negociaciones de su deuda ante el Fondo Monetario Internacional, durante su tradicional transmisión por Facebook de los jueves.
 

 

 

A su vez, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó la visita del mandatario brasileño.
 

 

 


"Bolsonaro respaldó las negociaciones argentinas con el FMI y confirmó que estará el 26 de marzo en Buenos Aires, donde participará de los festejos de los 30 años del Mercosur y tendrá su primera reunión presencial con Alberto Fernández", publicó Scioli en su cuenta de Twitter.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo