https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.03.2021 - Última actualización - 06.03.2021 - 15:52
22:38

Violencia

Mataron a un hombre en barrio Loyola

Ocurrió en la zona de Smith 8900. La víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca. No hay detenidos.

El personal policial tuvo una ardua tarea para acceder al lugar del hecho, ya que la zona se encontraba anegada debido al último temporal.    Crédito: El LitoralEl personal policial tuvo una ardua tarea para acceder al lugar del hecho, ya que la zona se encontraba anegada debido al último temporal.
Crédito: El Litoral

El personal policial tuvo una ardua tarea para acceder al lugar del hecho, ya que la zona se encontraba anegada debido al último temporal. Crédito: El Litoral



Violencia Mataron a un hombre en barrio Loyola Ocurrió en la zona de Smith 8900. La víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca. No hay detenidos. Ocurrió en la zona de Smith 8900. La víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca. No hay detenidos.

Un fatal hecho de sangre se consumó la noche del jueves en jurisdicción de barrio Loyola Sur, esto es, en la zona noroeste de la ciudad.

 

De acuerdo a las primeras versiones del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 23 cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector de Smith 8900.

 

Luego se observó a un hombre que yacía tendido sobre la vía pública, ya sin signos vitales, que tendría 30 años aproximadamente y que aún no fue identificado.

 

Al parecer el infortunado presentaba un impacto de arma de fuego (sería una perdigonada de escopeta), a la altura de la nuca.

 

Foto: El Litoral

 

Quienes viven en dicha zona indicaron que el fallecido no sería del barrio. 

 

 

Como consecuencia del último temporal, el sector donde se produjo este nuevo homicidio (el número 22 en lo que va del año) se encuentra anegado, lo que dificultó en gran manera el trabajo del personal policial que tuvo que trasladarse a pie para acceder a la escena del crimen.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo