Nuevos desafíos: "el uso del celular en niños y/o adolescentes"

El celular, en los jugadores de fútbol de corta edad, no beneficia sino que todo lo contrario, desconcentra al deportista en formación. La óptica desde la psicología, explicado por una profesional.

Manuel Fabatía En la cancha y momentos previos al inicio de un partido. Contacto, diálogos y videos. Agradecemos al coordinador del fútbol de El Quillá que ordenó y permitió que los chicos participaran de la producción fotográfica.

 11:29
ELLITORAL_360564 |  Pablo Aguirre Último contacto y a jugar con la pelota.Pablo Aguirre Último contacto y a jugar con la pelota.
ELLITORAL_360566 |  Manuel Fabatía Una imagen que se repite en cada cancha de la Liga Santafesina. El celular desconcentra a los niños, esto dicho por los mismos entrenadores.Manuel Fabatía Una imagen que se repite en cada cancha de la Liga Santafesina. El celular desconcentra a los niños, esto dicho por los mismos entrenadores.
ELLITORAL_360563 |  Gentileza Natalia Marisol Caluva, madre de dos niños y profesional.  Este tema preocupa y genera una gran inquietud en los padres, docentes, entrenadores deportivos, profesionales de la salud, los cuales parecen desconcertados frente a esta nueva realidad que se les impone de manera abrupta. Estas nuevas formas de estar en el mundo demandan nuestras intervenciones como adultos , asegura.Gentileza Natalia Marisol Caluva, madre de dos niños y profesional. Este tema preocupa y genera una gran inquietud en los padres, docentes, entrenadores deportivos, profesionales de la salud, los cuales parecen desconcertados frente a esta nueva realidad que se les impone de manera abrupta. Estas nuevas formas de estar en el mundo demandan nuestras intervenciones como adultos , asegura.