https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 7:31
7:29

En Alto Verde

Una pelea entre vecinos dejó una mujer y su hijo lesionados

Ocurrió antes de la medianoche en la Manzana 10 del distrito costero. Los agredidos fueron atendidos en el dispensario y luego derivados al hospital Cullen. No hubo detenidos.

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



En Alto Verde Una pelea entre vecinos dejó una mujer y su hijo lesionados Ocurrió antes de la medianoche en la Manzana 10 del distrito costero. Los agredidos fueron atendidos en el dispensario y luego derivados al hospital Cullen. No hubo detenidos. Ocurrió antes de la medianoche en la Manzana 10 del distrito costero. Los agredidos fueron atendidos en el dispensario y luego derivados al hospital Cullen. No hubo detenidos.

La violencia a flor de piel. Este jueves por la noche se produjo una pelea de vecinos en Alto Verde que terminó con dos personas lesionadas. 

 

Según la información que trascendió, el hecho se registró minutos antes de la medianoche en la manzana 10 del distrito costero de la ciudad de Santa Fe. 

 

Hasta allí llegó la policía por un aviso a la Central de Emergencias 911 por una presunta gresca en el barrio. Los oficiales comprobaron que dos personas, una mujer (36) y su hijo (18) resultaron golpeados. 

 

En primera instancia, los agredidos fueron atendidos en el dispensario del lugar y luego derivados al hospital José María Cullen. La mujer presentaba un traumatismo en el rostro y su hijo un golpe en su pierna izquierda. 

 

Sobre los pormenores de la agresión, las víctimas apuntaron a seis hombres y habrían indicado que conocen a uno. Hasta el momento no se informó sobre detenciones ligadas a este caso.


Temas:

Además tenés que leer:




Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo