https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 9:46
9:45

Detenidos

Caen "transas" en Varadero Sarsotti

Personal policial desbarató tres "kioscos" de drogas. Hay tres detenidos y secuestro de estupefacientes.

Los operativos y la investigación fueron llevadas a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos N 1, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Crédito: El LitoralLos operativos y la investigación fueron llevadas a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos N 1, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Crédito: El Litoral

Los operativos y la investigación fueron llevadas a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos N 1, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Detenidos Caen "transas" en Varadero Sarsotti Personal policial desbarató tres "kioscos" de drogas. Hay tres detenidos y secuestro de estupefacientes. Personal policial desbarató tres "kioscos" de drogas. Hay tres detenidos y secuestro de estupefacientes.

Durante la tarde del jueves agentes policiales concretaron allanamientos en Varadero Sarsotti los que dejaron como saldo la detención de tres personas y el secuestro de material estupefaciente.

 

Los procedimientos fueron el resultado de una pesquisa que llevó a cabo personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos N 1, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los recaudos legales fueron emitidos por el Juzgado Federal N° 2.

 

El primer caso ocurrió en un inmueble ubicado en Montevideo, intersección con Tijereta. Como es de rigor agentes del Cuerpo Guardia de Infantería fueron quienes irrumpieron. Una vez "asegurado"  el lugar se procedió a la requisa donde se detuvo a un joven de 23 años y se procedió al secuestro de 39 envoltorios (tipo "bocha") de picadura de marihuana. 

 

La segunda actuación  tuvo lugar en otra finca de calle Las Cardenillas y pasaje sin número. Allí se detuvo a un hombre de 56 años y a una mujer de 55. Además se procedió al secuestro de teléfonos celulares; una pistola, calibre 22 marca Tala como así 33 envoltorios de marihuana. Los involucrados fueron trasladados en calidad de detenidos e incomunicados a sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

 

Por último, también se procedió a allanar una vivienda ubicada en calle Benteveo, intersección con la cortada Tijereta.

 

Previo a estos allanamientos los pesquisas realizaron registros fílmicos donde consta que en los citados domicilios se hacía venta de estupefacientes al menudeo entre vecinos, como así también a individuos que llegaban de otros sectores.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez