https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 10:17
10:13

Corrientes

Volcó en la Ruta Nacional 12 tras quedarse dormido

Ocurrió a la altura del kilómetro 890. El vehículo quedó destrozado, pero el hombre de 71 años no sufrió mayores lesiones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Corrientes Volcó en la Ruta Nacional 12 tras quedarse dormido Ocurrió a la altura del kilómetro 890. El vehículo quedó destrozado, pero el hombre de 71 años no sufrió mayores lesiones.

Este jueves por la tarde un fuerte accidente se registró sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 890, luego de que un hombre de 71 años se quedara dormido mientras conducía su auto. Perdió el control y terminó volcando a un lado de la banquina.

 

 

En base a los datos oficiales, el conductor se durmió, lo que provocó que no advierta una curva ubicada entre los kilómetros 890 y el 891, la cual pasó de largo, provocando un violento vuelco. El automóvil terminó con la parte delantera totalmente destruida.

 

Foto: Gentileza

 

A pesar del gran daño que sufrió el vehículo, el hombre de avanzada edad no sufrió daños mayores, sólo presenta lesiones externas.

 

 

 

El sujeto fue asistido por personal médico del Servicio de Emergencia, quienes lo trasladaron inmediatamente a un centro de salud para su mejor atención. Afortunadamente no hubo terceros involucrados.


Temas:

Además tenés que leer:




Piden ser vacunados para garantizar las elecciones en Santa Fe -  -
Política
Martorano se reunió con la Corte y habló del esquema de vacunación - La ministra fue recibida por todos los integrantes del Alto Tribunal. -
Política
Video: tirotearon a los invitados porque no los dejaron entrar a un cumple de 15 -  -
Violento robo en una panadería de Av. Blas Parera - El momento en que el malviviente amenaza a la empleada. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo