https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 10:24
10:23

Cerca de Las Toscas

Murió un motociclista al chocar con una yegua en la Ruta 11

El siniestro involucró además a un camión de encomiendas que embistió la moto, que quedó tirada en el carril contrario.

 Crédito: Prensa URIX
Crédito: Prensa URIX

Crédito: Prensa URIX



Cerca de Las Toscas Murió un motociclista al chocar con una yegua en la Ruta 11 El siniestro involucró además a un camión de encomiendas que embistió la moto, que quedó tirada en el carril contrario. El siniestro involucró además a un camión de encomiendas que embistió la moto, que quedó tirada en el carril contrario.

A las 7.30 de este viernes el Hospital Central de Reconquista informó el deceso de un joven de 23 años, que en horas de la madrugada ingresó al mencionado nosocomio tras sufrir un grave accidente de tránsito en jurisdicción de la ciudad de Las Toscas, en el departamento General Obligado.

 

Según se pudo conocer, la víctima fatal fue identificada como Gonzalo Molina (23), oriundo de Tacuarendí.

 

En tanto, la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IX informó que personal de la Comisaría 5ta. de Las Toscas tomó conocimiento a las 3.30 de este viernes de la presencia de un masculino herido en ruta 11 km 892,5, al norte de la ciudad.

 

Foto: Prensa URIX


 

Al parecer, Molina, quien iba a bordo de una moto Honda Titán de 150 c.c. impactó contra una yegua cuando transitaba por el carril sur-norte. Producto del impacto, el conductor de la moto quedó tendido sobre la banquina este, mientras que su moto, que quedó en la mano contraria, fue embestida por un camión de encomiendas con semirremolque, que también quedó varado en el lugar. El equino por su parte quedó sobre la cinta asfáltica sin vida.

 

Una ambulancia del servicio de emergencias Sies 107 trasladó al herido hasta el Samco de Las Toscas, y posteriormente fue derivado de urgencia al Hospital Central de Reconquista, donde finalmente perdió la vida a causa de las gravísimas lesiones.

 

Por las características del hecho, las autoridades dieron intervención a personal de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas de Villa Ocampo, para que identifique el animal y por ende a su propietario.  

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo