https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 09.03.2021 - 15:26
12:57

Santo Tomé

Clemente planteó la necesidad de un nuevo obrador Municipal y actualización de las líneas telefónicas del Municipio

El titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional propuso su ubicación en los barrios Adelina Este o Centro como los sitios indicados para ubicarlo.

Carlos Clemente, Presidente F.I.D.R. Crédito: GentilezaCarlos Clemente, Presidente F.I.D.R.
Crédito: Gentileza

Carlos Clemente, Presidente F.I.D.R. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Santo Tomé Clemente planteó la necesidad de un nuevo obrador Municipal y actualización de las líneas telefónicas del Municipio El titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional propuso su ubicación en los barrios Adelina Este o Centro como los sitios indicados para ubicarlo.

El titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, propuso su ubicación en los barrios Adelina Este o Centro como los sitios indicados para ubicarlo. También pidió incorporar un 0-800 para demandas diarias de los vecinos.

 

Las líneas de teléfono no las atiende nadie, mucho menos en Tanque Central, Agua Corriente, Municipio y demás partes descentralizadas.

 

"Se necesita una reorganización en tema de redes telefónicas, redes sociales actuales y que el vecino pueda interactuar y ser escuchado. Hoy es muy difícil comunicarse con el Municipio"

 

"El Santotomesino, el contribuyente, es el máximo accionista del Municipio, por lo tanto debe ser atendido con la máxima consideraron y tener una respuesta, siempre", consideró.

 

Tenés que leer

 

Un nuevo Obrador para la ciudad y su demanda

 

Adelina Este, Oeste7 o Centro es una zona crítica, donde menos llegan los servicios de toda índole.

 

"Estamos convencidos que ese cordón de la ciudad necesita de manera imperiosa un nuevo Obrador que pueda de manera más rápida y directa dar respuestas a toda esa gran parte de la ciudad que tan alejada está de las actuales, dijo Clemente.

 

"Iluminación, desmalezamiento, arreglo de calles intransitables, el mantenimiento de cunetas, desagües, como prioridades en los principales reclamos".

 

Desde el F.I.D.R., "Seguimos escuchando el reclamo de los vecinos, de sus calles intransitables, el desnivel de las mismas, el miedo a la lluvia, el aislamiento en partes a lo que quedan sometidos, los pastizales sin control y la permanente inseguridad de todos los días que se repite en todos los sectores".

 

Es necesario un nuevo Obrador en la ciudad

 

En la actualidad posee dos, y un gran sector quedó alejado de ellos donde los regadores no llegar o tienen que hacer 10km para estar, de la misma manera la recolección de residuos.

 

Esto permitiría dividir el trabajo de mejor manera entro los demás Obradores", señaló el dirigente.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Tensiones primarias en los tres frentes de Santa Fe - Javkin cerró el acto de presentación de una lista del FAP en Santa Fe. También habló su par de Santo Tomé, Daniela Qüesta.    -
Política
Los desafíos que plantea la ola de delitos informáticos -  -
Sucesos
Fuertes cambios a la ley de envases fitosanitarios   -  -
Soleado y fresco sábado en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021