Por crímenes durante 2017

Condenas a 2 y 6 años y medio en el juicio al Comando de la Costa

El tribunal no dio por acreditados los hechos de "torturas" endilgados a los dos policías, que recibieron penas menores a los 12 y 18 años pretendidos por la fiscalía. Mendicino fue absuelto de la gran mayoría de los delitos atribuidos.

Flavio Raina. Los jueces Susana Luna (centro), Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (remoto) presidieron el juicio que comenzó el 4 de febrero y se prolongó durante un mes.

 18:50
ELLITORAL_360776 |  Flavio Raina. Ariel Alejandro Sanabria (44) recibió 6 años y medio de cárcel por 32 de los 50 delitos atribuidos.Flavio Raina. Ariel Alejandro Sanabria (44) recibió 6 años y medio de cárcel por 32 de los 50 delitos atribuidos.
Tenés que leerJuicio al Comando de la Costa: "Cuando los policías pasaban nos pegaban y escupían"Tenés que leerCrudo relato de las víctimas y reconocimientos espontáneos
ELLITORAL_360775 |  Flavio Raina. Exequiel Maximiliano Mendicino (34) fue condenado 2 años de prisión efectiva y recuperó la libertad.Flavio Raina. Exequiel Maximiliano Mendicino (34) fue condenado 2 años de prisión efectiva y recuperó la libertad.