https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 06.03.2021 - 8:55
22:41

Santo Tomé

Recapturaron en barrio El Chaparral a dos de los evadidos de la Comisaría 12°

Los prófugos fueron aprehendidos en inmediaciones de Tucumán al 2900 de la vecina ciudad y vueltos a trasladar a la Seccional, donde se los identificó por el delito de evasión.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Santo Tomé Recapturaron en barrio El Chaparral a dos de los evadidos de la Comisaría 12° Los prófugos fueron aprehendidos en inmediaciones de Tucumán al 2900 de la vecina ciudad y vueltos a trasladar a la Seccional, donde se los identificó por el delito de evasión. Los prófugos fueron aprehendidos en inmediaciones de Tucumán al 2900 de la vecina ciudad y vueltos a trasladar a la Seccional, donde se los identificó por el delito de evasión.

En en marco de las investigaciones por la evasión de alojados Detenidos en el Módulo de detención de la Seccional 12° de Santo Tomé, con directivas de la fiscal interviniente, Roxana Marcolin, y con colaboración de personal de las distintas dependencia de la Séptima Zona de Inspección, agentes en los móviles 7521y 8686, procedieron a realizar un amplio patrullaje por la zona del barrio El Chaparral, donde hallaron a dos de los prófugos.

 

 

 

En calle Tucumán al 2900 los efectivos divisaron a dos hombres, que en principio huyeron ante la presencia de los móviles, aunque fueron aprehendidos en las inmediaciones. Se trataba de Brian Nicolás Robledo, de 24 años, y Tomás Benjamín Pérez, de 22 años, quienes fueron trasladados nuevamente a la dependencia.

 

 

 

 


 

 

Ahora, la funcionaria judicial determinó que se los identifique por el delito de evasión en carácter de detenidos y se le dio conocimiento al Dr. Javier Casco en el Ministerio Público de la Defensa.


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo