https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.03.2021 - Última actualización - 10:06
4:38

Se amplía la oferta

Jeep presenta el nuevo Compass Trailhawk Turbodiésel

Jeep, la marca sinónimo del 4x4, presenta una nueva versión de su multipremiado modelo Compass: el Trailhawk con un motor Turbodiesel Multijet II con caja automática de 9 marchas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se amplía la oferta Jeep presenta el nuevo Compass Trailhawk Turbodiésel Jeep, la marca sinónimo del 4x4, presenta una nueva versión de su multipremiado modelo Compass: el Trailhawk con un motor Turbodiesel Multijet II con caja automática de 9 marchas. Jeep, la marca sinónimo del 4x4, presenta una nueva versión de su multipremiado modelo Compass: el Trailhawk con un motor Turbodiesel Multijet II con caja automática de 9 marchas.

La nueva versión es la tope de gama y más radical de la familia Compass en cuanto a capacidades y equipamiento. Fue concebida bajo el sello Jeep Trail Rated, lo que significa que fue diseñada y equipada para cumplir con las mejores capacidades referidas a maniobrabilidad, vadeo, articulación, despeje del suelo y tracción, convirtiéndolo en el vehículo ideal para afrontar condiciones de terreno severas.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Cuenta con equipamiento propio de la aventura: llantas de aleación de 17 pulgadas con cubiertas Pirelli Scorpion ATR, protectores metálicos de carter, caja y tanque de combustible, puesta a punto diferenciada del esquema de suspensión para una mejorada absorción de impactos, paragolpes delantero con ángulo de ataque mejorado, terminaciones generales exteriores y parrilla en gris grafito, espejos laterales color titanium, ganchos de tiro delanteros y trasero, capo con decal y badges Trailhawk y Trail Rated.

 

Su interior, tapizado en cuero, cuenta con costuras y bordados con el logo Trailhawk, alfombras anti-desborde y terminaciones "Ruby Red" en consola y paneles, característicos de los modelos Trailhawk.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Esta nueva versión cuenta con el motor turbodiésel MultiJet II de 1.956 cc y 16 válvulas SOHC, que eroga 170 CV y un torque máximo de 350 N-m desde las 1.750 rpm, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades con convertidor de par.

 

Su sistema de tracción -Jeep Active Drive Low 4X4- es del tipo integral inteligente con funciones "4WD LOCK", para bloqueo de ejes, y "4WD LOW" que emula una reductora mecánica tradicional otorgando una reducción final de 20:1, ideal para trepar obstáculos o encarar situaciones de remolque. El selector de terreno -Jeep Selec Terrain-, el cerebro del sistema, incorpora un quinto programa exclusivo de las versiones Trailhawk, llamado "ROCK", pensado para las situaciones de off-road difíciles.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Al igual que el resto de la familia Compass, cuenta con una completa dotación en materia de seguridad. Incorpora de serie las últimas herramientas en tecnología de asistencia a la conducción, alerta de tráfico cruzado y detector de punto ciego, sistema de luces bajas automáticas, control crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de frenado pre-colisión y el alerta de cambio involuntario de carril conforman el set.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo