https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.03.2021 - Última actualización - 10:13
10:11

Hubo heridos y detenidos

"Como duele Formosa", las tapas de los diarios que reflejan los incidentes

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam

El Litoral en Google News



Hubo heridos y detenidos "Como duele Formosa", las tapas de los diarios que reflejan los incidentes

El día después de los severos incidentes en Formosa fue reflejado en las tapas de los diarios de esa provincia. Es que la protesta contra  las medidas impuestas por Gildo Insfrán para volver a la cuarentena estricta terminó con balas de goma, gases y personas heridas. 

 

“Como duele Formosa”, tituló La Mañana con una foto que muestra el enfrentamiento entre los manifestantes y la policía. “Decenas de manifestantes, dirigentes y periodistas heridos por balas de goma, gases lacrimógenos y golpes; 14 policías lastimados, 92 personas detenidas”, destaca el citado medio. 

 

Foto: Gentileza

 

 

“Periodistas detenidos y varios heridos tras la represión por parte de la policía”, tituló El Comercial de Formosa en su tapa. Precisamente, la portada está toda dedicada a los incidentes, con fotos y referencias a los heridos y detenidos. 

 

Foto: Gentileza

 

 

“Balas de gomas y gases lacrimógenos en la marcha contra la vuelta a la Fase 1”, titula “Formosa, el diario de todos”. Al igual que los medios impresos anteriormente citados, se hace foco en la marcha, el accionar policial y los heridos. 

 

Foto: Gentileza

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus