https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.03.2021 - Última actualización - 12:46
12:44

En el peaje de Nelson

Gendarmería secuestró en Santa Fe millones de pesos y miles de dólares ocultos en un auto

El Juzgado Federal dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el peaje de Nelson Gendarmería secuestró en Santa Fe millones de pesos y miles de dólares ocultos en un auto El Juzgado Federal dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación. El Juzgado Federal dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación.

Durante la jornada del vienes, efectivos del Escuadrón Núcleo "Santa Fe Norte" de Gendarmería, mientras realizaban actividades de prevención y seguridad vial sobre la Ruta Nacional 11 altura del Peaje Nelson, detuvieron la marcha de un automóvil ocupado por dos ciudadanos argentinos.

 

Durante la inspección del rodado, los funcionarios hallaron 5 bultos con billetes de moneda nacional y extranjera en el asiento trasero.

 

Foto: Gentileza


 

Tras los interrogatorios de rigor se determinó que los involucrados trasladaban el dinero sin la debida documentación que avale su propiedad o tenencia legal, como así tampoco pudieron acreditar su procedencia. 

 

De inmediato y ante testigos se dio intervención al Grupo Delitos Económicos de la fuerza, quienes realizaron tareas para determinar perfiles económicos y contabilizar el dinero.

 

Luego de dicho procedimiento se constató que los sospechosos circulaban con 7 millones de pesos argentinos más 10.000 dólares estadounidenses.

 

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Santa Fe, quien dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación.

 

Por su parte ambos ciudadanos seguirán en libertad supeditados a la causa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo