https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.03.2021 - Última actualización - 19:55
19:54

Más muertes en la frontera Salta - Bolivia

Encontraron a un bagayero muerto en el Río Bermejo

Otro gomón fue víctima de las turbulentas aguas del Río Bermejo en el límite entre Argentina y Bolivia. Hay más personas desaparecidas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Más muertes en la frontera Salta - Bolivia Encontraron a un bagayero muerto en el Río Bermejo Otro gomón fue víctima de las turbulentas aguas del Río Bermejo en el límite entre Argentina y Bolivia. Hay más personas desaparecidas. Otro gomón fue víctima de las turbulentas aguas del Río Bermejo en el límite entre Argentina y Bolivia. Hay más personas desaparecidas.

Luego de la tragedia ocurrida el pasado miércoles, por lo que aun continúan desaparecidos dos bebés tras hundirse el gomón en el cual sus padres intentaban cruzar el límite entre Bolivia y Salta - otro gomón fue víctima de las turbulentas aguas del Río Bermejo y el saldo son dos personas desaparecidas.

 

 

 

Fuentes oficiales informaron que en el mediodía del sábado fueron arrastradas por la corriente cinco personas que intentaban ingresar en la Argentina en forma ilegal con mercadería transportada en una improvisada embarcación.

 

 

 

 

 

 

En principio, se trataría de cinco personas de nacionalidad argentina. Dos fueron arrastradas por las aguas del rio Bermejo. Un joven que logró cruzar, llegó a la margen boliviana y solicitó ayuda por su tío y su padre.

 

Se investiga.


Además tenés que leer:




Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo