https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.03.2021 - Última actualización - 20:11
19:55

Fue 1 a 1 en Junín

Talleres rescató un punto agónico en su visita a Sarmiento

El equipo de Mario Sciacqua ganaba con gol del exColón Gabriel Graciani, pero el conjunto cordobés lo empató en el minuto 90.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Fue 1 a 1 en Junín Talleres rescató un punto agónico en su visita a Sarmiento El equipo de Mario Sciacqua ganaba con gol del exColón Gabriel Graciani, pero el conjunto cordobés lo empató en el minuto 90. El equipo de Mario Sciacqua ganaba con gol del exColón Gabriel Graciani, pero el conjunto cordobés lo empató en el minuto 90.

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron hoy 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45m del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

 

Con este resultado, Sarmiento tiene 2 unidades y es el último en los promedios, y Talleres suma 5.

 

 

Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes.

 

En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

 

Por su lado, Talleres dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas -más por la derecha que por la izquierda-, aunque se topó con la figura de Manuel Vicentini.

 

 

Mateo Retegui y Diego Valoyes fueron un verdadero dolor de cabeza para la última línea local. Para colmo, Carlos Auzqui y Enzo Díaz se asociaron bien cada vez que la situación lo ameritó y le crearon también mucho peligro.

 

Justamente una de las figuras, Vicentini, se equivocó en la salida de un saque de arco y agarró a todo su equipo mal parado y Rafael Pérez, en posición de nueve, igualó un partido controlado por el local.

 

Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.

 


Temas:



Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo