https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.03.2021 - Última actualización - 16:14
16:13

Entretelones de la política provincial

Unite se prepara

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Entretelones de la política provincial Unite se prepara

El sello Unite estará presente en las elecciones nacionales y en las provinciales según anunció José Bonacci, responsable del partido que en la última contienda electoral santafesina logró seis bancas de diputados provinciales. Una de las legisladoras que llegó en esa boleta sería candidata a senadora nacional, según trascendió en los pasillos de la Legislatura. Se trata de Betina Florito quien junto a su equipo está trabajando en la propuesta que presentarán ante el electorado santafesino. "Lejos del kirchnerismo y lejos de Juntos por el Cambio", dicen a su lado. Además de la elección nacional, el sector trabaja en un armado provincial donde también serían mujeres las que encabezarán las propuestas a llevar para llegar a los concejos municipales de Santa Fe, Sauce Viejo y Reconquista, para dar algunos ejemplos.

 

Bajo el nombre de Unite también participarían en CABA y provincia de Buenos Aires dirigentes como José Luis Espert y Javier Milei quienes estuvieron días atrás en Rosario y tuvieron contactos con los posibles candidatos locales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Lifschitz continúa internado por un cuadro pulmonar derivado del coronavirus -  -
Política
Avanza a buen ritmo la vacunación a personas con discapacidad de la provincia -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo