https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.03.2021 - Última actualización - 17:46
17:42

"Mujeres que hacen e inspiran"

Violencia de género en internet

En el primer foro organizado por Proyecto Aurora sobre desafíos y oportunidades de las mujeres en el campo laboral de la ciberseguridad, que reune a más de 35 profesionales referentes en Tecnologías de la Información, participará Soledad Martínez, analista del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Será transmitido por videoconferencia con acceso libre y gratuito.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



"Mujeres que hacen e inspiran" Violencia de género en internet En el primer foro organizado por Proyecto Aurora sobre desafíos y oportunidades de las mujeres en el campo laboral de la ciberseguridad, que reune a más de 35 profesionales referentes en Tecnologías de la Información, participará Soledad Martínez, analista del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Será transmitido por videoconferencia con acceso libre y gratuito. En el primer foro organizado por Proyecto Aurora sobre desafíos y oportunidades de las mujeres en el campo laboral de la ciberseguridad, que reune a más de 35 profesionales referentes en Tecnologías de la Información, participará Soledad Martínez, analista del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Será transmitido por videoconferencia con acceso libre y gratuito.

Bajo el lema “Mujeres que Hacen e Inspiran”, se desarrollará este lunes 8 de marzo el 1º Foro organizado por Proyecto Aurora, que reunirá a más de 35 profesionales referentes en Tecnologías de la Información y representantes de diferentes países tales como: Chile, Colombia, España, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Argentina. 

 

 

Entre las disertantes invitadas, estará presente por Santa Fe María Soledad Martínez, licenciada en Comunicación Institucional, analista del Ministerio de Seguridad de la provincia y especialista en ciberseguridad. 

 

 

En el Foro, se propone debatir sobre las oportunidades que tienen las mujeres en el campo laboral de la ciberseguridad y sobre los obstáculos,desafíos, situaciones de crisis o negociación que tienen que enfrentar por su género en su entorno profesional.

 

Tenés que leer

 

El fin es visibilizar cuánto y cómo contribuyen al desarrollo de la ciberseguridad en su país a través de su trabajo profesional. Estarán también representadas las “comunidades de mujeres” referentes en ciberseguridad, ciberinteligencia y ciberdefensa. Están también representadas las “comunidades de mujeres” referentes en ciberseguridad, ciberinteligencia y ciberdefensa.

 

Será transmitido por videoconferencia,  desde las 9:45 y hasta las 18, con acceso libre y gratuito, a través del sitio web


Temas:



Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo