https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.03.2021 - Última actualización - 08.03.2021 - 15:41
21:49

Copa de la Liga Profesional - Fecha 4

Defensa y Justicia empató en su visita a Gimnasia de La Plata

Fue 1 a 1. El colombiano Johan Carbonero  puso al frente al "Lobo" apenas iniciado el segundo tiempo, pero el "Halcón" pudo igualarlo a través de Eugenio Isnaldo, a veinte minutos del final.

 Crédito: Télam/Eva Cabrera
Crédito: Télam/Eva Cabrera

Crédito: Télam/Eva Cabrera



Copa de la Liga Profesional - Fecha 4 Defensa y Justicia empató en su visita a Gimnasia de La Plata Fue 1 a 1. El colombiano Johan Carbonero  puso al frente al "Lobo" apenas iniciado el segundo tiempo, pero el "Halcón" pudo igualarlo a través de Eugenio Isnaldo, a veinte minutos del final. Fue 1 a 1. El colombiano Johan Carbonero  puso al frente al "Lobo" apenas iniciado el segundo tiempo, pero el "Halcón" pudo igualarlo a través de Eugenio Isnaldo, a veinte minutos del final.

Defensa y Justicia rescató un empate en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, al igualar 1-1 con un tanto a veinte minutos del final del encuentro, válido por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

 

Fue el colombiano Johan Carbonero el que puso al frente al "Lobo", en su estadio "Juan Carmelo Zerillo" apenas iniciado el segundo tiempo, pero el "Halcón" pudo igualarlo a través de Eugenio Isnaldo, a veinte minutos del final.

 

 

Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, terminó con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, del defensor Fernando Meza.

 

Con este resultado, Defensa llegó a los 7 puntos en la Zona B, contra 5 de Gimnasia.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Piden ser vacunados para garantizar las elecciones en Santa Fe -  -
Política
Martorano se reunió con la Corte y habló del esquema de vacunación - La ministra fue recibida por todos los integrantes del Alto Tribunal. -
Política
Video: tirotearon a los invitados porque no los dejaron entrar a un cumple de 15 -  -
Violento robo en una panadería de Av. Blas Parera - El momento en que el malviviente amenaza a la empleada. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo