https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 8:44
8:36

Insólito

Mendoza: se robaron un móvil policial mientras efectuaban un operativo

Ocurrió en Colonia Segovia, los delincuentes dejaron la unidad sin llevarse ningún elemento de valor incluso habían armas largas que por suerte no sustrajeron.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Insólito Mendoza: se robaron un móvil policial mientras efectuaban un operativo Ocurrió en Colonia Segovia, los delincuentes dejaron la unidad sin llevarse ningún elemento de valor incluso habían armas largas que por suerte no sustrajeron.

Un insólito hecho sucedió este domingo por la noche en la zona de Los Corralitos en el departamento de Guaymallén.

 

Un móvil policía fue desplazado a un operativo en jurisdicción de la Sub-Comisaría Daniel Ceresoli en Colonia Segovia, en momentos en que los efectivos se bajan de la unidad 3158, una camioneta HILUX, delincuentes aprovecharon la ocasión y la robaron.

 

Inmediatamente se produjo un importante operativo cerrojo para tratar de dar con los osados ladrones, que habían sustraído ni más ni menos que un patrullero.

 

Tenés que leer

 

El hecho sucedió cerca de las 22:20 horas, en tanto el comando radioeléctrico, el CEO 911 seguía los movimientos por el sistema de rastrillaje de GPS que posee cada unidad de la policía local.

 

Luego de más de una hora de intensa búsqueda, los policías son informados que el patrullero detuvo su marcha en la intersección de Sánchez y Buenos Aires de El Sauce.

 

Al llegar los uniformados comprobaron que la camioneta estaba con todas sus pertenencias, incluso los ladrones no se llevaron armas largas que había en el interior, tampoco la radio policial y demás elementos.

 

No hay detenidos por el momento por este curioso hecho.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón