https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 9:53
9:49

Buen comienzo de campeonato para los equipos santafesinos

Tras las victorias del fin de semana, ¿cómo sigue el campeonato para Colón y Unión?

El Sabalero tendrá una dura prueba ante el escolta Estudiantes en La Plata y el Tate recibirá a Gimnasia.

 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Buen comienzo de campeonato para los equipos santafesinos Tras las victorias del fin de semana, ¿cómo sigue el campeonato para Colón y Unión? El Sabalero tendrá una dura prueba ante el escolta Estudiantes en La Plata y el Tate recibirá a Gimnasia.   El Sabalero tendrá una dura prueba ante el escolta Estudiantes en La Plata y el Tate recibirá a Gimnasia.  

Colón y Unión vienen desarrollando una buena Copa de la Liga Profesional, que lo tiene al Sabalero puntero de la Zona A, con 12 puntos y a Unión como uno de los mejores equipos de la Zona B, con 8 unidades.

 

Tras haber sumado de a tres el pasado fin de semana, los equipos santafesinos deberán seguir en racha si quieren lograr la clasificación a la segunda ronda del certamen.

 

El fin de semana que viene, Unión será uno de los equipos que abra la fecha el viernes, cuando enfrente a Gimnasia en Santa Fe, a las 21:30.

 

 

Por el lado de Colón, los de Domínguez tendrán la difícil tarea de visitar a Estudiantes de La Plata, justamente el escolta del conjunto rojinegro que tiene 10 unidades.

 

Lo que se le viene a Unión

 

 

Lo que se le viene a Colón

 


Temas:

Además tenés que leer:




Diputados elige presidente a Farías y abre el período Ordinario de Sesiones - Pablo Farías será votado este jueves por la tarde para presidir Diputados por el próximo año. -
Política
Cerrado por Covid: sólo Vignatti y cuatro dirigentes más en Colón  -  -
Actualidad Sabalera
Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz