https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 11:17
11:15

Mar del Plata

Jóvenes que festejaban el último primer día fueron atropellados

El hombre se habría disgustado con el accionar de los chicos porque le tiraron espuma encima de su auto y decidió pasarlos por encima.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mar del Plata Jóvenes que festejaban el último primer día fueron atropellados El hombre se habría disgustado con el accionar de los chicos porque le tiraron espuma encima de su auto y decidió pasarlos por encima. El hombre se habría disgustado con el accionar de los chicos porque le tiraron espuma encima de su auto y decidió pasarlos por encima.

Mientras unos estudiantes secundarios marplatenses celebraban su “Ultimo Primer Día” de clases en la puerta de su colegio, antes de ingresar a clases, un automovilista que no soportó que estuvieran cortando la calles y los arrolló con su AUDI.

 

El hecho tuvo lugar esta mañana frente al Instituto Albert Einstein, situado sobre Catamarca 3644, cuando el conductor decidió avanzar igual a pesar de los gritos de los jóvenes y dejó a dos de ellos tendidos debajo de su vehículo.

 

Afortunadamente, el incidente no provocó heridos graves. Sólo una joven debió ser trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias del SAME al Hospital Privado de Comunidad (HPC) por un traumatismo en el pie.

 

Según informaron varios medios locales, el hombre se habría disgustado con el accionar de los chicos porque le tiraron espuma encima de su auto y decidió pasarlos por encima.

 

El accidente fue capturado por la cámara del teléfono celular de uno de los estudiantes, que rápidamente se viralizó. El automovilista, en tanto, fue demorado por la policía.

 

 

 


Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo