https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 17:58
17:54

Tomados y a las trompadas

Tres gauchos detenidos

La pelea ocurrió el domingo por la tarde, mientras se desarrollaba un espectáculo de destreza criolla. Crédito: ArchivoLa pelea ocurrió el domingo por la tarde, mientras se desarrollaba un espectáculo de destreza criolla.
Crédito: Archivo

La pelea ocurrió el domingo por la tarde, mientras se desarrollaba un espectáculo de destreza criolla. Crédito: Archivo



Tomados y a las trompadas Tres gauchos detenidos

La Policía de la ciudad de San Justo puso tras las rejas a tres hombres que el domingo por la tarde, se trenzaron en lucha en medio de un espectáculo de habilidades criollas, que se realizaba en el predio de la Mutual Policial, ubicado al sur de la urbe.

 

Según informó la oficina de relaciones policiales de la Unidad Regional XVI, se trató de "un tenso episodio de mutua agresión", mientras la gran mayoría del público disfrutaba de una prueba de destreza criolla, también conocida como prueba de riendas. 

 

El personal policial adicional debió intervenir al producirse un altercado entre tres personas de sexo masculino que se encontraban en estado de exaltación, gritándose mutuamente, luego de haberse agredido físicamente. 

 

Según la fuente oficial, dos de los detenidos, de 19 y 37, son oriundos de Los Saladillos; mientras que el tercero, de 48 años, tiene domicilio en San Justo.

 

Los tres fueron trasladados a la Comisaría 1° donde se corroboraron lesiones de carácter leves y aliento etílico en los involucrados. Por el caso se labraron actuaciones por el delito de "lesiones leves dolosas", con intervención del fiscal Guillermo Persello, del Ministerio Público de la Acusación.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo