https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 10.03.2021 - 16:43
19:31

En el extremo suroeste de la ciudad

Otro robo pone en jaque un ambicioso proyecto deportivo del Club El Quillá

Les roban el alambrado olímpico.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el extremo suroeste de la ciudad Otro robo pone en jaque un ambicioso proyecto deportivo del Club El Quillá Les roban el alambrado olímpico. Les roban el alambrado olímpico.

Desde 2019 el Club El Quillá avanza en un ambicioso proyecto deportivo de su Subcomisión de Fútbol, acondicionando parte de un predio que el Automóvil Club Argentino (ACA) tiene a la vera de la Circunvalación Oeste santafesina, frente a las instalaciones de Cilsa, en el cruce con el ingreso al Puente Carretero que lleva a la ciudad de Santo Tomé. Hoy esos planes tambalean.

 

 

El lugar cuenta con un cartódromo y también alberga un destacamento policial. “Hicimos un convenio con el ACA y pusimos manos a la obra para hacer dos canchas de fútbol. A una la estamos acondicionando para poder jugar los partidos como local de la Liga Santafesina. Le pusimos mucho trabajo desde noviembre de 2019, pero el año pasado nos robaron 50 metros del alambrado olímpico. Ahora nos robaron otros 50 metros más. Todavía no lo terminamos de pagar. Así se llevaron toda la cabecera que da a la Circunvalación… de córner a córner”, se lamentó Marcelo Piccinino, presidente de la Subcomisión de Fútbol del club.

 

Tenés que leer

 

 

“Se ve que en esta oportunidad no se pudieron llevar todo, porque encontramos algunos rollos al costado de la avenida. Todo esto da mucha angustia. Hay un puesto policial con guardia las 24 horas y pasa esto. Lo que pasó nos hace replantear todo el proyecto, porque íbamos a encarar la construcción de los vestuarios, pero vemos que si llegamos a poner un ladrillo se lo van a llevar”, enfatizó.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo