https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.03.2021 - Última actualización - 09.03.2021 - 8:58
23:10

Violencia

Rosario: acribillan a tiros a un hombre en zona oeste

La víctima, de 37 años, fue atacada en inmediaciones de Dean Funes al 8000. La policía incautó más de 20 vainas servidas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Violencia Rosario: acribillan a tiros a un hombre en zona oeste La víctima, de 37 años, fue atacada en inmediaciones de Dean Funes al 8000. La policía incautó más de 20 vainas servidas. La víctima, de 37 años, fue atacada en inmediaciones de Dean Funes al 8000. La policía incautó más de 20 vainas servidas.

Por Carlos Retamal

 

Rosario sigue sumando hechos de sangre. Pasadas las 21:30 de este lunes 8 de marzo se registró un nuevo homicidio, el séptimo en lo que va de marzo y el número 43 en el año.

 

Según las primeras informaciones, el asesinato se produjo en Dean Funes casi avenida De las Carretas (calle límite del municipio), en el extremo oeste de Rosario.

 

En ese lugar, dos personas armadas abordaron a un hombre identificado como David Acosta, y luego de un breve intercambio de palabras, le efectuaron más de 20 disparos desde muy corta distancia y se dieron a la fuga.

 

Acosta quedó tendido sobre la calle y cuando llegaron varios patrulleros, constataron que tenía varios impactos en la zona del tórax y ya había fallecido.

 

Amplio operativo en la zona para intentar dar con los autores del crimen.


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo