https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.03.2021 - Última actualización - 3:09
3:07

Champions League

Juventus y Sevilla, obligados a remontar

Esta tarde se definen los primeros cruces de octavos de final. El conjunto italiano cayó en la ida ante Porto por 2 a 1 como visitante, mientras que los españoles deben revertir en Alemania la derrota 3-2 que sufrió ante Dortmund.

Juventus tiene que revertir la serie ante Porto para evitar una nueva decepción en la Liga de Campeones.    Crédito: GentilezaJuventus tiene que revertir la serie ante Porto para evitar una nueva decepción en la Liga de Campeones.
Crédito: Gentileza

Juventus tiene que revertir la serie ante Porto para evitar una nueva decepción en la Liga de Campeones. Crédito: Gentileza



Champions League Juventus y Sevilla, obligados a remontar Esta tarde se definen los primeros cruces de octavos de final. El conjunto italiano cayó en la ida ante Porto por 2 a 1 como visitante, mientras que los españoles deben revertir en Alemania la derrota 3-2 que sufrió ante Dortmund. Esta tarde se definen los primeros cruces de octavos de final. El conjunto italiano cayó en la ida ante Porto por 2 a 1 como visitante, mientras que los españoles deben revertir en Alemania la derrota 3-2 que sufrió ante Dortmund.

Sevilla, con tres argentinos, y Juventus, sin Paulo Dybala por lesión, intentarán esta tarde revertir las series de octavos de final ante Borussia Dortmund y Porto, respectivamente, para avanzar en la Liga de Campeones de Europa.

 

Con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez, Sevilla visitará desde las 17 a Borussia Dortmund con transmisión de Fox Sports. El equipo español perdió la ida por 3-2 y está obligado a ganar por dos goles de diferencia en Alemania para avanzar de ronda.

 

También a las 17 y por ESPN, Juventus, todavía sin el cordobés Dybala por lesión, recibirá a Porto, del arquero Agustín Marchesín, que dio la sorpresa en el primer partido al imponerse por 2-1 en Portugal.

 

Sevilla atraviesa un complicado presente futbolístico ya que viene de ser eliminado de la semifinal de la Copa del Rey por Barcelona a pesar de tener una ventaja de 2-0 y también perdió los últimos dos partidos de LaLiga.

 

 

Borussia Dortmund está sexto en la Bundesliga y el sábado pasado cayó ante Bayern Múnich, el líder, por 4-2, como visitante, pero confía en la capacidad goleadora del joven noruego Erling Haaland (diez goles en los últimos diez partidos) para meterse entre los mejores ocho mejores de Europa.

 

En la otra serie, Juventus, encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, también necesita un triunfo por dos goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final de la "Champions" y evitar el primer fracaso en el ciclo de Andrea Pirlo como entrenador.

 

El equipo de Turín ganó las últimas nueve Serie A pero en la máxima competencia europea está en deuda ya que en la última edición no superó los octavos de final y desde la temporada 2016/17 no alcanza la final.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo