https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.03.2021 - Última actualización - 7:08
6:59

Colón y Unión muy bien posicionados

Así quedaron las tablas de posiciones finalizada la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional

El Sabalero domina la Zona A con puntaje ideal y Unión cosechó 8 unidades en la Zona B, donde los punteros tienen 9 puntos.

Argentinos derrotó a River. Crédito: TélamArgentinos derrotó a River.
Crédito: Télam

Argentinos derrotó a River. Crédito: Télam



Colón y Unión muy bien posicionados Así quedaron las tablas de posiciones finalizada la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional El Sabalero domina la Zona A con puntaje ideal y Unión cosechó 8 unidades en la Zona B, donde los punteros tienen 9 puntos. El Sabalero domina la Zona A con puntaje ideal y Unión cosechó 8 unidades en la Zona B, donde los punteros tienen 9 puntos.

Este lunes finalizó la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional y hubo cambios en las tablas de posiciones.

 

River perdió en el cierre de la jornada la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la Zona A, tras ser derrotado por Argentinos Juniors 1 a 0. El Bicho sumó sus primeros 3 puntos y los de Gallardo quedaron con 6, fuera de la zona de clasificación.

 

Por otra parte, Racing derrotó a Central y sumó su primera victoria en la era Pizzi. La Academia de Avellaneda tiene 5 y los rosarinos quedaron con 4, en la Zona A.

 

Dicha zona, es dominada por Colón, que tiene 12 unidades. Lo sigue Estudiantes con 10 (se enfrentan Sabaleros y Pinchas la próxima fecha).

 

Distinta es la realidad de la Zona B, que es dominada por 3 equipos con 9 puntos: Lanús, Independiente y Vélez. Más abajo, con 8, están Boca y Unión, quienes sumaron de a tres esta jornada.

 

 

El próximo fin de semana, los Tatengues recibirán a Gimnasia en Santa Fe.

 

Las tablas de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo