https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.03.2021 - Última actualización - 7:13
7:09

Violencia en la ciudad

Santa Fe insegura: varios heridos en distintos incidentes

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Violencia en la ciudad Santa Fe insegura: varios heridos en distintos incidentes

Durante la tarde del lunes personal policial fue comisionado a la zona de San Lorenzo al 3900 donde se avisó que había un joven herido.

 

En efecto cuando agentes de la Brigada Motorizada llegaron al lugar se encontraron con un joven, a quien se identificó como Enrique López, de 25 años, el que presentaba varias heridas de arma blanca, motivo por el cual se solicitó una ambulancia para su traslado al hospital.

 

Tras las primeras averiguaciones se indicó como presunto agresor a un tal Nahuel, que sería un "trapito" que se desempeña en las inmediaciones de la cancha de Unión.

 

En los patrullajes por dicha zona se observó a tres individuos que iban caminando por la zona de avenida López y Planes y bulevar;  uno de ellos con las características del sospechoso por lo que se decidió chequearlo. En dicho procedimiento se le secuestró una cuchilla y se lo trasladó en calidad de aprehendido a dependencias de la seccional 4ta.

 

Adolescente baleado

 

Por otra parte ya durante la noche un adolescente resultó herido de arma fuego, en un hecho acontecido en barrio Yapeyú.

 

Del hecho se supo cerca de las 20 hs cuando la policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego en la zona de 12 de Octubre, entre Misiones y Chubut.

 

En el lugar fue encontrado un jovencito de 16 años, que tenía varios impactos de bala.

 

Según trascendió el agresor sería un sujeto que se conducía en moto y que luego de la acción se dio a la fuga.

 

Poco después se hizo presente el padre del herido quien cargó al menor en una camioneta y lo trasladó hasta el hospital Iturraspe para su atención.

 

Pelea por tierras

 

Por última cerca de la medianoche personal policial debió acudir a zona de calle Santa Fe y Rivadavia de la ciudad de Recreo, a raíz de una gresca de magnitud entre varias personas.

 

Al llegar los uniformados entrevistaron a varias personas quienes denunciaron agresiones físicas, como así daños a vehículos y amenazas con armas blancas por parte de varios sujetos.

 

Agregaron que el motivo del conflicto estaría dado en torno a unos terrenos donde viven los involucrados y la disputa por su titularidad.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Drama en el Puente Colgante -  -
Sucesos
Bares y restaurantes piden extender el horario de trabajo desde el sábado -  -
Colón ya prepara el vuelo de repatriación para Javier Correa - ¡Llamen ya...!. Javier Correa y uno de sus tantos gestos ocurrentes en Colón. Un jugador que rindió en todos los sentidos: 16 goles en 31 partidos, explosión y venta delivery que le dejó al club casi "un palito verde limpio" hace tres años. El Operativo Retorno ya está en marcha. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón