https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.03.2021 - Última actualización - 7:34
7:32

Tuvo una arritmia cardíaca

Lanata salió bien de la operación y se recupera en la Fundación Favaloro

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Tuvo una arritmia cardíaca Lanata salió bien de la operación y se recupera en la Fundación Favaloro

Jorge Lanata salió bien de la operación a la que se sometió en la Fundación Favaloro donde se lo intervino debido a una arritmia cardíaca y su patología arterial. La información fue confirmada este lunes desde el propio Sanatorio con un parte oficial. Deberá pasar unos días allí para terminar de recuperarse.

 

"Durante la mañana de hoy (por el lunes), al paciente Jorge Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se le realizó una angioplastía del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastía", se detalló.

 

“El paciente permanecerá internado para un adecuado control de los procedimientos”, cerró el escrito; dando a entender que se espera una evolución en su estado de salud. "La evolución clínica inmediata por ambos procedimientos, es satisfactoria", indicó la información difundida por el Sanatorio.

 

Estado de salud

En agosto de 2020, el conductor pasó varios días en la Fundación Favaloro debido a una intervención quirúrgica por un forúnculo. Por entonces y también por protocolo, le realizaron un hisopado para saber si tenía coronavirus y también había dado negativo. También, en 2019 pasó 11 días internado en ese mismo centro de salud por una gastroenteritis. Y poco después, sufrió una neuropatía diabética.


Además tenés que leer:




Avanza a buen ritmo la vacunación a personas con discapacidad de la provincia -  -
Salud
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo