https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.03.2021 - Última actualización - 19:46
19:45

En la costa santafesina

Natalia Armas Belavi visitó emprendimientos

La legisladora santafesina, junto a su par Nicolás Mayoraz, visitó a los vecinos de La Guardia para conocer sus actividades.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la costa santafesina Natalia Armas Belavi visitó emprendimientos La legisladora santafesina, junto a su par Nicolás Mayoraz, visitó a los vecinos de La Guardia para conocer sus actividades. La legisladora santafesina, junto a su par Nicolás Mayoraz, visitó a los vecinos de La Guardia para conocer sus actividades.

En la tarde de este martes, la legisladora por el bloque Somos Vida y Familia se acercó al barrio La Guardia donde mantuvo encuentros con vecinos que comenzaron un emprendimiento de panadería y que además ofrecen una gran colaboración en el comedor y merendero del lugar.

 

Al mismo tiempo mantuvo dialogo con quienes trabajan en la construcción del comedor comunitario para acompañar a las familias del barrio.

 

Cabe destacar, además, que la diputada Natalia Armas Belavi junto a su compañero Nicolás Mayoraz colaboraron con el aporte de una máquina bloquera que permitirá la fabricación de ladrillos, como fuente de inserción laboral de jóvenes y adultos.

 

En declaraciones a la prensa, los legisladores expresaron que “con gestos y acciones queremos contribuir de manera real a mejorar la calidad de vida y la dignidad de los santafesinos”.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión