https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.03.2021 - Última actualización - 11:10
11:07

En redes sociales

Video: se hicieron viral los efectos de fumar dentro de una casa durante más de 20 años

La grabación se volvió viral, logrando casi 17 millones de reproducciones.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En redes sociales Video: se hicieron viral los efectos de fumar dentro de una casa durante más de 20 años La grabación se volvió viral, logrando casi 17 millones de reproducciones.

Una usuaria de TikTok, publicó un video en el que muestra los efectos causados en las superficies de una casa, expuesta al humo de los cigarrillos durante más de 20 años.

 

 

En las imágenes se ve el arduo proceso de limpieza en la vivienda. Al parecer, los anteriores propietarios eran unos fumadores empedernidos y unos amantes del desorden.

 

@camelgum

🤢🤢🤢 Never seen anything like this!!!! ##fyp ##gross ##nasty ##shocking

♬ Uh Oh Stinky - Merlin

 

Vemos como una persona retira una capa de alquitrán de color casi marrón de las paredes, del suelo, del techo, así como de los electrodomésticos y muebles. Al mismo tiempo, se notan numerosas quemaduras de cigarrillos en la alfombra.

 

@camelgum

How did this place not burn down!! ##cigsmokehouse ##shoking

♬ original sound - Duranda Rose

 

El video se volvió viral, logrando hasta la fecha 17,9 millones de reproducciones y más de 38.000 comentarios. Los internautas expresaron su enorme asombro.

 

@camelgum

##cigsmokehouse

♬ original sound - Duranda Rose

 

Según la OMS, el tabaco mata en el mundo a más de ocho millones de personas cada año. Más de siete millones de esas muertes se deben al consumo directo del tabaco y aproximadamente 1,2 millones al humo ajeno al que están expuestos los no fumadores.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Drama en el Puente Colgante -  -
Sucesos
Bares y restaurantes piden extender el horario de trabajo desde el sábado -  -
Colón ya prepara el vuelo de repatriación para Javier Correa - ¡Llamen ya...!. Javier Correa y uno de sus tantos gestos ocurrentes en Colón. Un jugador que rindió en todos los sentidos: 16 goles en 31 partidos, explosión y venta delivery que le dejó al club casi "un palito verde limpio" hace tres años. El Operativo Retorno ya está en marcha. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón