https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.03.2021 - Última actualización - 16:34
13:30

Declaraciones

Fernández: "Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y llevamos vacunas"

El presidente remarcó que el país está "en el 90 por ciento del mundo que consigue vacunas"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Declaraciones Fernández: "Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y llevamos vacunas" El presidente remarcó que el país está "en el 90 por ciento del mundo que consigue vacunas" El presidente remarcó que el país está "en el 90 por ciento del mundo que consigue vacunas"

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que mientras "los violentos tiran piedras", su Gobierno lleva "obras y vacunas", recomendó que "nada ni nadie" desvíe al país "de este camino" y pidió que las "diferencias no nos enfrenten" a los argentinos.

 

 

 


"Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras; los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas; los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente", expresó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown.

 

 

 

En ese sentido, el mandatario remarcó que el país está "en el 90 por ciento del mundo que consigue vacunas" porque desde el Gobierno nacional se ha "trabajado incansablemente para conseguirlas", mientras la oposición los acusaba de "querer envenenar a la gente".

 

Por otra parte, Fernández destacó la inversión en obras públicas que realizó el Gobierno nacional, cuyo monto es similar a lo que debió haber pagado este año Argentina al FMI merced a la deuda contraída por la gestión macrista, y reiteró que "no" va a acordar con ese organismo "a costa de los argentinos".

 

Además, cuestionó a quienes eligieron "el camino fácil de endeudarse y olvidarse de la gente", al encabezar hoy, en el partido bonaerense de Almirante Brown, el acto de presentación de las primeras 1.000 obras públicas que están en ejecución en el país y que implican una inversión de 556.780 millones de pesos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Después de las primarias, se rearman los principales frentes -  -
Política
Manzur acordó con su vice y asume como Jefe de Gabinete de la Nación -  -
Política
Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner