https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.03.2021 - Última actualización - 17.03.2021 - 15:47
17:18

Según INDEC

Una familia tipo necesitó en febrero casi $ 58.000 para no caer en la pobreza

Es el valor de la canasta básica total. Por su lado la Canasta Básica Alimentaria -CBA-, que mide la indigencia, trepó para la misma composición familiar a los $ 24.575.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Según INDEC Una familia tipo necesitó en febrero casi $ 58.000 para no caer en la pobreza Es el valor de la canasta básica total. Por su lado la Canasta Básica Alimentaria -CBA-, que mide la indigencia, trepó para la misma composición familiar a los $ 24.575. Es el valor de la canasta básica total. Por su lado la Canasta Básica Alimentaria -CBA-, que mide la indigencia, trepó para la misma composición familiar a los $ 24.575.

Una familia tipo -dos adultos y dos menores en edad escolar- precisó en febrero de 2021 haber tenido ingresos por al menos $ 57.997 para no caer en la pobreza.

 

 

 

Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos -Indec- este martes, en el marco de su relevamiento mensual de la Canasta Básica Total -CBT-. Por su lado la Canasta Básica Alimentaria -CBA-, que mide la indigencia, trepó para la misma composición familiar a los $ 24.575.

 

De ese modo la CBT aumentó en desde enero el 2,7%, alcanzando el 42,2% en la variación interanual. La CBA, en tanto, se incrementó en un 3,6%, trepando el 46,4% en los últimos 12 meses.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus