https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.03.2021 - Última actualización - 22.03.2021 - 8:01
9:20

Regionales

Aseguran guardias mínimas de salud en Rosario ante el paro de Festram

El paro de municipales será el miércoles 17 y jueves 18. Confirmaron guardias en hospitales y policlínico San Martín, SIES atenderá urgencias y emergencias.

Municipalidad de Rosario Crédito: GentilezaMunicipalidad de Rosario
Crédito: Gentileza

Municipalidad de Rosario Crédito: Gentileza



Regionales Aseguran guardias mínimas de salud en Rosario ante el paro de Festram El paro de municipales será el miércoles 17 y jueves 18. Confirmaron guardias en hospitales y policlínico San Martín, SIES atenderá urgencias y emergencias.

En base al paro dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) para este miércoles 17 y jueves 18, la Municipalidad de Rosario detalló el funcionamiento reducido que tendrán las diversas áreas del municipio.

 

 

Las acciones preventivas y de control en las peatonales, fundamentalmente relacionadas con la venta irregular, estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. El objetivo es mantener condiciones seguras de permanencia y además, promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

 

 


En el caso de hospitales y el policlínico San Martín, se garantizan guardias, en tanto que en los centros de salud, Imusa y Cemar no habrá atención al público. Por su parte, el SIES garantiza la atención de urgencias y emergencias.

 

Si bien la medida de fuerza afecta la atención al público, los centros municipales de Distrito estarán abiertos porque se atenderá en otras dependencias.

 

 

 

 

En el CMD Sur estarán habilitadas las oficinas del Banco Municipal y del Centro Territorial de Denuncias, mientras que en el CMD Sudoeste se atenderá en las oficinas del Banco Municipal, Centro Territorial de Denuncias y Registro Civil. Por su parte, en el CMD Norte se atenderá en la oficina de la Administración Provincial de Impuestos (API), y en la de asesoramiento jurídico.

 

En el CMD Noroeste se atenderá en las oficinas del Banco Municipal y del Registro Civil y finalmente en el CMD Centro se atenderá en las oficinas del Banco Municipal, Administración Provincial de Impuestos (API) y Registro Civil.


Temas:

Además tenés que leer:




Falleció Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe -  -
Política
Con mensajes y muestras de cariño despiden a Miguel Lifschitz en Rosario  -  -
Política
Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino