https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.03.2021 - Última actualización - 12:35
12:32

Córdoba

Río Tercero cierra bares y restaurantes por aumento de casos de Covid

El intendente Marcos Ferrrer confirmó que los locales comerciales nocturnos cerrarán sus puertas al menos por tres semanas.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Río Tercero cierra bares y restaurantes por aumento de casos de Covid El intendente Marcos Ferrrer confirmó que los locales comerciales nocturnos cerrarán sus puertas al menos por tres semanas.

La ciudad cordobesa de Río Tercero comunicó que todos los bares, restaurantes y locales comerciales nocturnos deberán cerrar sus puertas al menos por las próximas tres semanas en consecuencia del aumento de casos de coronavirus.

 

 


 

El retroceso en las flexibilizaciones fue confirmado por el propio intendente Marcos Ferrer, quien además de la restricción nocturna, expresó: “se intensificará el control sobre uso de barbijos, las medidas de seguridad y el factor ocupación”.

 

 

 

Dicha ciudad confirmó este martes un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, a la vez que han ingresado tres pacientes a la unidad de cuidados intensivos, indicaron las autoridades sanitarias.

 


Según el último parte epidemiológico oficial, Río Tercero registró 83 muertos por Covid-19 y 245 casos activos, que se suman a las 3.091 personas que se detectaron contagiadas desde el inicio de la pandemia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación