https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.03.2021 - Última actualización - 4:28
4:27

Copa Argentina

San Telmo ya es sorpresa: está en octavos

Venció 2-0 a Deportivo Laferrere y se metió entre los 16 mejores del certamen. En la próxima instancia enfrentará al ganador del cruce entre Deportivo Madryn y Banfield.

San Telmo llegó a los octavos de final de la Copa Argentina y sueña con seguir avanzando.    Crédito: GentilezaSan Telmo llegó a los octavos de final de la Copa Argentina y sueña con seguir avanzando.
Crédito: Gentileza

San Telmo llegó a los octavos de final de la Copa Argentina y sueña con seguir avanzando. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa Argentina San Telmo ya es sorpresa: está en octavos Venció 2-0 a Deportivo Laferrere y se metió entre los 16 mejores del certamen. En la próxima instancia enfrentará al ganador del cruce entre Deportivo Madryn y Banfield. Venció 2-0 a Deportivo Laferrere y se metió entre los 16 mejores del certamen. En la próxima instancia enfrentará al ganador del cruce entre Deportivo Madryn y Banfield.

San Telmo le ganó ayer por la tarde a Deportivo Laferrere por 2 a 0 y se clasificó para los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol. El encuentro, que puso en marcha los 16avos de final del torneo federal, se desarrolló en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, y los tantos de San Telmo los marcó Ricardo Ramirez, en la parte final.

 

Pese a la diferencia de categorías, San Telmo juega en la Primera Nacional y Laferrere en la Primera C, el cotejo fue parejo en la etapa inicial, con control del juego del conjunto "Candombero".

 

"Lafe", dirigido ayer por Carlos Moreno, ayudante de campo del DT Mario Finarolli, quien está aislado por coronavirus, no sintió la diferencia de categoría y jugó de igual a igual en ese primer tiempo. Pero todo cambió en la segunda etapa, ya que "Telmo" presionó a su rival, comenzó a crear peligro y se puso en ventaja tras una buena jugada colectiva y un rebote en un defensor de Laferrere.

 

A los 16 minutos, el goleador Ramírez, con un remate cruzado y colocado, clavó el balón media altura del arquero Lisandro Mitre y estableció el 1 a 0. San Telmo siguió con el control del juego y amplió las ventajas, nuevamente a través de Ramírez, quien entrando al área por el centro venció la resistencia de Mitre, a los 29 minutos, para señalar el 2 a 0 final que puso justicia por el desarrollo del partido y selló la clasificación del "Candombero".

 

San Telmo se medirá en los octavos de final de Copa Argentina ante el vencedor del cruce entre Deportivo Madryn ante Banfield, que aún no tiene fecha de realización.

 

 

Síntesis

 

Laferrere (0): Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Luis Barreal, Jerónimo Cabral y Santiago López; Néstor García, Néstor Pintos, Marcos Roseti y Adrián Castro; Gustavo Fernández y Agustín Faillace. DT: Carlos Moreno.

 

San Telmo (2): Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, Héctor González y Franco Quiroz; Cristian Medina, Damián Toledo, Lucas Melgarejo; Gastón Ada, Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

 

Goles: en el segundo tiempo, 19m. y 29m. Ricardo Ramírez (ST).

 

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Ramiro López por Cristian Medina (ST) y Esteban Rueda por Gastón Ada (ST); 16m. Leandro Aranda por Adrián Castro (L); 22m. Alexander Zurita por Lucas Melgarejo (ST); 25m. Gabriel Bravo por Marcos Roseti (L) y Francisco Navarro por Agustín Faillace (L); 34m. Fernando Corica por javier Velázquez (ST) y David Achucarro por Franco Quiroz (ST); 41m. Franco Quinteros por Néstor García (L) y Agustín Luongo por Hernán Ortiz (L).

 

Árbitro: Héctor Paletta.

 

Cancha: Temperley.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe