Una pregunta que tiene más de 26 años...

¿Es posible que la muerte de Carlos Monzón no haya sido un accidente?

Poco después de la muerte del sanjavierino, una mujer ligada a él recibió una llamada anónima que decía: "Averiguá cómo fue lo de Carlos, tenía que pasar adentro de la cárcel". Ella intentó denunciar el hecho en compañía de un abogado, pero no pudo hacerlo porque no era familiar directo del ex púgil. Dicha persona coincide con varios de los cuestionamientos que expuso hace poco Francisco "Pancho" Costanzo.

El Litoral Revisión permanente. La historia de Carlos Monzón, el ex campeón del mundo de boxeo muerto trágicamente el 8 de enero de 1995, ofrece capítulos que parecen no cerrarse nunca.

 11:11
ELLITORAL_363595 |  El Litoral Revisión permanente. La historia de Carlos Monzón, el ex campeón del mundo de boxeo muerto trágicamente el 8 de enero de 1995, ofrece capítulos que parecen no cerrarse nunca.El Litoral Revisión permanente. La historia de Carlos Monzón, el ex campeón del mundo de boxeo muerto trágicamente el 8 de enero de 1995, ofrece capítulos que parecen no cerrarse nunca.
ELLITORAL_363596 |  El Litoral Esta fue la cobertura de El Litoral en aquélla fatídica jornada de enero de 1995, con un título premonitorio: hoy, a 26 años, se sigue hablando de su muerte.El Litoral Esta fue la cobertura de El Litoral en aquélla fatídica jornada de enero de 1995, con un título premonitorio: hoy, a 26 años, se sigue hablando de su muerte.
Tenés que leerUna foto de Monzón autografiada sorprende en la última película de Eddie Murphy