Cultura popular y emprendedurismo

Barrio Abierto: vecinas y vecinos de Cabal salen a escena

El ciclo tendrá una nueva edición este sábado 20 de marzo, a partir de las 19, en Santa Fe, entre Boneo y Juan José Castelli. Habrá feria de emprendimientos, talleres de barriletes y baile. Además de murga, teatro y rap.

Gentileza

 10:14
ELLITORAL_350892 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe El ciclo Barrio Abierto tendrá una nueva edición este sábado 23 de enero en barrio Roma.Gentileza Municipalidad de Santa Fe El ciclo Barrio Abierto tendrá una nueva edición este sábado 23 de enero en barrio Roma.
ELLITORAL_363087 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe A partir de esta semana, las actividades de Vereda para Jugar se realizarán también los jueves de 10 a 12; y continuarán los viernes, de 15.30 a 18.30 horas. El punto de encuentro es la esquina de José Pedroni y Furlong, a partir de un proyecto de la Municipalidad junto a la Red de Instituciones de Loyola Sur.Gentileza Municipalidad de Santa Fe A partir de esta semana, las actividades de Vereda para Jugar se realizarán también los jueves de 10 a 12; y continuarán los viernes, de 15.30 a 18.30 horas. El punto de encuentro es la esquina de José Pedroni y Furlong, a partir de un proyecto de la Municipalidad junto a la Red de Instituciones de Loyola Sur.