https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.03.2021 - Última actualización - 8:16
8:00

Se definen los clasificados

Sin Unión ni Colón, cómo sigue la Copa Argentina

La competencia, que ya no cuenta con los equipos santafesinos, seguirá con los 16avos la siguiente semana con tres partidos, entre ellos jugará Boca.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se definen los clasificados Sin Unión ni Colón, cómo sigue la Copa Argentina La competencia, que ya no cuenta con los equipos santafesinos, seguirá con los 16avos la siguiente semana con tres partidos, entre ellos jugará Boca. La competencia, que ya no cuenta con los equipos santafesinos, seguirá con los 16avos la siguiente semana con tres partidos, entre ellos jugará Boca.

La Copa Argentina, que ya no cuenta con los equipos de la capital santafesina, seguirá su curso la próxima semana con varios encuentros correspondientes a los 16avos de final.

 

El martes 23 de marzo desde las 22.10 horas será el turno de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Dock Sud, equipo que milita la Primera C del fútbol argentino.

 

Luego el miércoles habrá dos partidos; primero saldrán a la cancha San Lorenzo y Defensa y Justicia, encuentro que comenzará a las 19.10. Más tarde, desde las 21.10 se medirán Boca ante Defensores de Belgrano.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que todos los cotejos son televisados por la señal de TyC Sports y que en las siguientes semanas se irán completando los cruces para definir los octavos de final.


Temas:

Además tenés que leer:




Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
El presidente Alberto Fernández llegó a Madrid para seguir con su gira europea -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino