https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.03.2021 - Última actualización - 11:22
11:08

Faltan dosis

Córdoba se quedó sin vacunas

Este jueves por la mañana, se suspendió momentaneamente la campaña de vacuanción en la capital provincial luego de que se acabaran las unidades para continuar con el proceso de inmunización. Se espera la llegada del nuevo cargamento.

El Hotel Sheraton se convirtió en un nuevo centro de vacunación esta semana. Crédito: GentilezaEl Hotel Sheraton se convirtió en un nuevo centro de vacunación esta semana.
Crédito: Gentileza

El Hotel Sheraton se convirtió en un nuevo centro de vacunación esta semana. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Faltan dosis Córdoba se quedó sin vacunas Este jueves por la mañana, se suspendió momentaneamente la campaña de vacuanción en la capital provincial luego de que se acabaran las unidades para continuar con el proceso de inmunización. Se espera la llegada del nuevo cargamento.

Laura López, jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia, comunicó a un medio local que la ciudad de Córdoba se ha quedado sin dosis para combatir al coronavirus.

 

 

 

López indicó: “Hoy jueves ya no estamos vacunando en ninguno de los centros de vacunación. Se han agotado las dosis disponibles para Capital. Le pedimos a la población que no acuda a los centros y esperen nuevos llamados”

 

Más de una decena de personas con discapacidad poseían turno para aplicarse la vacuna, pero les reprogramaron el turno luego de un fallo de logística en la organización. Según les comunicaron, tendrán prioridad el próximo lunes, cuando estiman que arribaran nuevas dosis.

 

 

 

 

“Teníamos cita a las 8.15 y no nos avisaron nada que no había más. Teníamos turno confirmado. Nos dijeron que vamos a tener prioridad y que vendrán el domingo o lunes. Quedaron en avisarnos”, declaró uno de los afectados.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus