https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.03.2021 - Última actualización - 19.03.2021 - 15:37
21:01

Un año de pandemia

Coronavirus: Alberto Fernández habló al país por Cadena Nacional

El Presidente de la Nación se refirió a la falta de vacunas y la situación económica

 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Un año de pandemia Coronavirus: Alberto Fernández habló al país por Cadena Nacional El Presidente de la Nación se refirió a la falta de vacunas y la situación económica   El Presidente de la Nación se refirió a la falta de vacunas y la situación económica  

El presidente Alberto Fernández grabó un mensaje este jueves en su primera cadena nacional desde que asumió y analizó la situación económica, social y sanitaria a un año de la pandemia de coronavirus.

“Mi prioridad era cuidar la salud de los argentinos”, comenzó su discurso, donde agregó que también desde el Gobierno está al tanto de la escasez de vacunas “a nivel global”.

 

 

“La pandemia se hizo más larga de lo que todos esperábamos. Afecta a todos y las padecemos todos. Conozco las consecuencias”, agregó. 

 

 

 

Además, sostuvo que aunque algunos pensaron que “las medidas que tomaron eran exageradas” al principio de 2020 “la experiencia demostró que necesitamos ganar tiempo”.

 

 

El mensaje completo: 

Mensaje Del Presidente Albe...  

 

“Soy consciente de las dificultades, del compromiso y del empeño para acompañar a las niñas y a los niños, todas nuestras actividades se han visto afectadas. Sé que muchos sentimos hartazgo y cansancio. El mundo va a tener que convivir con la pandemia, también nosotros aprendimos a convivir y producir con el covid, a educar con cuidados, a cumplir los protocolos, a cuidarnos en actividades deportivas, culturales, en encuentros familiares. Mi mayor preocupación sigue siendo la salud, salvar vidas y cuidar la recuperación económica”, sumó.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Prosumidores santafesinos,  cerca de un año de espera - El programa Prosumidores nació en el gobierno anterior pero nunca contó con el respaldo de una ley. La actual gestión busca otro perfil para el uso de esas tecnologías. -
Política
Gladis Jara, traductora qom: la salud por todos sus nombres - Gladis Jara, en la puerta de ingreso al centro de Salud de Las Lomas, el barrio al que pertenece y en el que oficia de nexo entre la comunidad y los servicios sanitarios. -
Área Metropolitana
El Río Paraná bajó a 45 cm en Santa Fe y es el récord de los últimos 50 años -  -
Área Metropolitana
Mataron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe - La policía trabajaba en el lugar.  -
El invierno comienza en la ciudad  de Santa Fe con frío y poco sol -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón