https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.03.2021 - Última actualización - 7:58
7:53

Un año en pandemia

33.111 protocolos fueron presentados en Santa Fe

Distanciamiento social, registro y toma de temperatura se volvieron rutina en actividades que no pudieron ser reemplazadas por la virtualidad. Crédito: Flavio RainaDistanciamiento social, registro y toma de temperatura se volvieron rutina en actividades que no pudieron ser reemplazadas por la virtualidad.
Crédito: Flavio Raina

Distanciamiento social, registro y toma de temperatura se volvieron rutina en actividades que no pudieron ser reemplazadas por la virtualidad. Crédito: Flavio Raina



Un año en pandemia 33.111 protocolos fueron presentados en Santa Fe

A partir del 20 de marzo de 2020 se cerró todo, primero por 15 días, luego por 15 días más y en muchos casos, durante un plazo aún mayor. Salvo por las actividades exceptuadas que pudieron volver a operar pero con todos los resguardos a fin de evitar contagios.

 

"Protocolos de Prevención de Coronavirus COVID-19" se llamó el requisito que instruyó el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad por resolución N.º 41 del 8 de abril para "establecer normas de seguridad e higiene con el fin de velar por la integridad de los trabajadores y trabajadoras de la provincia".

 

Foto: Infografía El Litoral

 

 

Fueron 33.111 los protocolos presentados, la mayoría por unidades productivas sin empleados (que no estaban obligadas a realizar ese trámite) y de aquellas de 1 a 10 empleados (83,68 % entre las dos).

 

La mayor cifra de solicitudes provenían de comercios (34,20 %), y servicios de salud, enseñanza y personales (22,47 %).

 

Foto: Infografía El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino