Actividades culturales y pandemia

Las butacas se empiezan a ocupar

A un año del Aislamiento Social Preventivo y obligatorio salas y centros culturales trabajan con aforos reducidos y estrictos protocolos. El último sector que pudo reiniciar su trabajo fue el de los cines. En la ciudad de Santa Fe y la región, las carteleras distan de lo que eran en la pre pandemia, pero el dato sobresaliente es que se vuelve de a poco a la presencialidad.

El Litoral. El Óvalo en la Rural, iniciativa lanzada en conjunto por Tribus Club de Arte y Hammer, conjuga la experiencia y la trayectoria de cada espacio y fomenta el uso del aire libre como espacio de esparcimiento en el marco de la nueva normalidad.

 11:02
ELLITORAL_363925 |  Manuel Fabatía. En el Anfiteatro  Juan de Garay  del Parque del Sur las antiguas gradas transformadas en butacas, comenzaron a recibir espectadores en febrero después de los trabajos de recuperación impulsados por la Municipalidad. La capacidad es de 1.800 espectadores, pero en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19, sólo podrá utilizarse el 50% del espacio.Manuel Fabatía. En el Anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur las antiguas gradas transformadas en butacas, comenzaron a recibir espectadores en febrero después de los trabajos de recuperación impulsados por la Municipalidad. La capacidad es de 1.800 espectadores, pero en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19, sólo podrá utilizarse el 50% del espacio.
ELLITORAL_363926 |  Manuel Fabatía. Los cines reabrieron en Santa Fe a mediados de marzo, después de un año sin poder trabajar. Con aforos reducidos, control de temperatura, uso de tapabocas y ventilación adecuada, comenzaron a recibir público.Manuel Fabatía. Los cines reabrieron en Santa Fe a mediados de marzo, después de un año sin poder trabajar. Con aforos reducidos, control de temperatura, uso de tapabocas y ventilación adecuada, comenzaron a recibir público.