https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.03.2021 - Última actualización - 10:40
10:38

Agenda

Carlos Clemente continúa su recorrida por la ciudad de Santo Tomé

El dirigente del Foro de Integración y Desarrollo Regional visitó los barrios Sargento Cabral y Zaspe.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Agenda Carlos Clemente continúa su recorrida por la ciudad de Santo Tomé El dirigente del Foro de Integración y Desarrollo Regional visitó los barrios Sargento Cabral y Zaspe.

El dirigente del Foro de Integración y Desarrollo Regional visitó los barrios Sargento Cabral y Zaspe. Además conversó con vecinos de las inmediaciones de la Laguna Juan de Garay y las avenidas 7 de Marzo, Mitre y Candioti.

 

"Hay que caminar, recorrer y seguir escuchando la realidad de quienes la sienten cotidianamente en sus barrios, ver sus planteos, pedidos, estar a su lado", aseguró Carlos Clemente.

 

Fue luego de visitar un sector del barrio Sargento Cabral, Zaspe, la Laguna Juan de Garay, avenida 7 de Marzo, Mitre y Candioti.

 

"Vecinos cansados de la inseguridad, de la falta de mantenimiento en obras complementarias atrasadas de años", fue lo que recogió de la actividad. También se reiteró "el pedido de puesta en valor del sector de la ciudad".

 

El dirigente, reflexionó: "No solo basta con decir que se quiere a la ciudad, hay que caminarla, sentirla, escucharla y tener ese contacto cara a cara con el vecino. Es la única manera de conocer los problemas de la gente".

 

"Seguimos charlando con los vecinos, que ven una falta de regularidad con la recolección de residuos en la parte de 7 de Marzo, preocupados por la inseguridad, en Mitre, Candioti, sumado a la inestabilidad económica también expresada por los comerciantes, que tanto les cuesta abrir sus puertas todos los días", completó.

 

El titular del F.I.D.R., se mostró preocupado por observar un relajamiento social respecto al uso de barbijo y elementos de protección Covid, hay que seguir esto de cerca remarcando la responsabilidad social entre los ciudadanos.

 

Para finalizar, Clemente adelanto que comenzará dentro del Área Metropolitana a través de los delegados regionales visitar las distintas instituciones y trabajar en conjunto los distintos proyectos, en base al diálogo y el consenso.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Compromiso legislativo para dictar la ley de educación de la provincia   - En diciembre de 2017 y con gran movilización, el entonces gobernador Lifschitz presentó un proyecto de ley de educación para sumar al debate ya en marcha en Diputados.    -
Política
Impactantes imágenes de la bajante del Río Paraná en Santa Fe y Rosario - El pilar del viejo puente ferroviario que luego se convirtió en confitería bailable y ahora luce abandonado, una muestra de la bajante en la ciudad de Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
Sigue el frío en Santa Fe y el sol aparecería de a ratos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón