Antes de que todo cambiara

La última foto antes del ASPO: los seguidores de El Litoral compartieron sus imágenes

Imagen ilustrativa Seguidores de El Litoral compartieron la última foto que se tomaron antes de que comience el ASPO en el país.

 15:46
ELLITORAL_364021 |  Gentileza El primer usuario en enviar su historia comentó:  Con un grupo de amigos llamado Pajarito verde, nos enteramos de que cómo un virus estaba llegando a nuestro país y ciudad, probablemente por un tiempo no nos íbamos a ver:  Nos juntamos?  Fué el mensaje. Salieron unas pizzas .Gentileza El primer usuario en enviar su historia comentó: Con un grupo de amigos llamado Pajarito verde, nos enteramos de que cómo un virus estaba llegando a nuestro país y ciudad, probablemente por un tiempo no nos íbamos a ver: Nos juntamos? Fué el mensaje. Salieron unas pizzas .
ELLITORAL_364022 |  Gentileza Otra usuaria de Instagram nos envió una foto del paisaje que se encuentra al salir de su trabajo.  Fue mi último día en la oficina presencial, no puedo creer que haya pasado un año ya , acotó vía mensajes.Gentileza Otra usuaria de Instagram nos envió una foto del paisaje que se encuentra al salir de su trabajo. Fue mi último día en la oficina presencial, no puedo creer que haya pasado un año ya , acotó vía mensajes.
ELLITORAL_364023 |  Gentileza Habíamos ido con mi esposa a la peatonal San Martín, necesitábamos comprar algunas cosas y luego nos dirigimos a la plaza de Las Palomas. Nos sentamos un rato para despejarnos un poco del encierro del departamento en el cual vivíamos y la verdad en ese momento no nos esperábamos que se vendría un aislamiento tan prolongado.  Ese departamento se transformó en una especie deespacio multipropósito durante muchos meses , comentó un seguidor de @ellitoral.Gentileza Habíamos ido con mi esposa a la peatonal San Martín, necesitábamos comprar algunas cosas y luego nos dirigimos a la plaza de Las Palomas. Nos sentamos un rato para despejarnos un poco del encierro del departamento en el cual vivíamos y la verdad en ese momento no nos esperábamos que se vendría un aislamiento tan prolongado. Ese departamento se transformó en una especie deespacio multipropósito durante muchos meses , comentó un seguidor de @ellitoral.
ELLITORAL_364024 |  Gentileza La foto enviada estaba acompañada de por la siguiente leyenda:  Era una noche de sábado y nos habíamos juntado a comer y tomar algo. Esa noche de marzo lloviznaba y por eso organizamos para comer en una casa. Fue la última reunión antes de que nos volvamos a ver con mis amigas .Gentileza La foto enviada estaba acompañada de por la siguiente leyenda: Era una noche de sábado y nos habíamos juntado a comer y tomar algo. Esa noche de marzo lloviznaba y por eso organizamos para comer en una casa. Fue la última reunión antes de que nos volvamos a ver con mis amigas .
ELLITORAL_364025 |  Gentileza Vacaciones en Bariloche. Mi cumpleaños 11 de marzo, arriba de un catamarán camino a Puerto Blest. Nadie imaginaba lo que nos esperaba 9 días después. Tuvimos mucha suerte de poder llegar a casa sin problemas. Una anécdota: en el viaje le pedí a una persona que tomara mi celular para sacar una foto y me miro con cara rara e inmediatamente le pidió alcohol a su pareja. Me pareció una exageración pero hoy en día sin dudas hago lo mismo que esa persona .Gentileza Vacaciones en Bariloche. Mi cumpleaños 11 de marzo, arriba de un catamarán camino a Puerto Blest. Nadie imaginaba lo que nos esperaba 9 días después. Tuvimos mucha suerte de poder llegar a casa sin problemas. Una anécdota: en el viaje le pedí a una persona que tomara mi celular para sacar una foto y me miro con cara rara e inmediatamente le pidió alcohol a su pareja. Me pareció una exageración pero hoy en día sin dudas hago lo mismo que esa persona .
ELLITORAL_364026 |  Gentileza La usuaria comentó su experiencia en los inicios de la pandemia: Estábamos de viaje con mi marido, esa foto fue el último día antes de volver a Argentina. En Colombia no se hablaba de Covid pero si del aislamiento en otros países. Salimos de Cartagena e hicimos escala en Panamá, al llegar al aeropuerto estaban todos con  guantes y barbijos y fue la primera vez que nos tomaron la temperatura. En ese momento pensamos que era exagerada la situación. Después ya sabemos cómo todo lo que sucedió .Gentileza La usuaria comentó su experiencia en los inicios de la pandemia: Estábamos de viaje con mi marido, esa foto fue el último día antes de volver a Argentina. En Colombia no se hablaba de Covid pero si del aislamiento en otros países. Salimos de Cartagena e hicimos escala en Panamá, al llegar al aeropuerto estaban todos con guantes y barbijos y fue la primera vez que nos tomaron la temperatura. En ese momento pensamos que era exagerada la situación. Después ya sabemos cómo todo lo que sucedió .
ELLITORAL_364027 |  Gentileza Una seguidora del diario recuerda con nostalgia la historia de su foto:  Última caminata y abrazo con mamá antes de la cuarentena, después no nos vimos por mucho tiempo .Gentileza Una seguidora del diario recuerda con nostalgia la historia de su foto: Última caminata y abrazo con mamá antes de la cuarentena, después no nos vimos por mucho tiempo .