https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.03.2021 - Última actualización - 8:01
7:32

NBA

Otra gran noche de Campazzo en la victoria de Denver ante Chicago

Fue victoria de los Nuggets por 131 a 127 ante los Bulls.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



NBA Otra gran noche de Campazzo en la victoria de Denver ante Chicago Fue victoria de los Nuggets por 131 a 127 ante los Bulls. Fue victoria de los Nuggets por 131 a 127 ante los Bulls.

Este viernes por la noche, Denver Nuggets se impuso ante Chicago Bulls por 131 a 127 y Facundo Campazzo tuvo una gran actuación. 

 

El base argentino jugó casi 34 minutos y aportó dos puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y un robo. Precisamente, fue la pelota robada la jugada del destacada para el cordobés. 

 

Facu robó el balón a Zach LaVine en la mitad de la cancha y recuperó la pelota para los Nuggets. Acto seguido, el canadiense Jamal Murray encestó un triple sobre la chicharra que mandó el partido a tiempo extra.

 

 

Con este triunfo, los Nuggets tienen registro de 24 triunfos y 16 derrotas para seguir firmes en la quinta posición de la Conferencia del Oeste que encabezan los Utah Jazz (30-11).

 

La próxima fecha será este domingo desde las 16 (hora argentina) cuando reciban a los New Orleans Pelicans de Zion Williamson. 

 


Temas:



Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
El presidente Alberto Fernández llegó a Madrid para seguir con su gira europea -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino