https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.03.2021 - Última actualización - 7:58
7:56

Así lo anunció Ursula von der Leyen

Europa bloqueará las exportaciones de AstraZeneca si no se entregan las dosis acordadas

"Ese es el mensaje para AstraZeneca: primero cumples tu contrato con Europa y luego empiezas a proveer a otros países", dijo la presidente de la Comisión Europea.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Así lo anunció Ursula von der Leyen Europa bloqueará las exportaciones de AstraZeneca si no se entregan las dosis acordadas "Ese es el mensaje para AstraZeneca: primero cumples tu contrato con Europa y luego empiezas a proveer a otros países", dijo la presidente de la Comisión Europea.

La presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, amenazó este sábado con retener las exportaciones de la farmacéutica británica con fábrica en Bélgica AstraZeneca si esta no entrega a Bruselas las dosis de vacuna acordadas, en medio de la escalada por los retrasos en el abastecimiento.

 

"Tenemos la opción de bloquear las exportaciones planeadas, ese es el mensaje para AstraZeneca: primero cumples tu contrato con Europa y luego empiezas a proveer a otros países", dijo Von der Leyen en una entrevista con el grupo de medios alemán Funke Media Group.

 

Nota en desarrollo

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión